Géminis - Jueves 26 de abril: No te auto impongas limitaciones

No existen limitaciones que uno mismo no sea quien se las haya auto impuesto. Este jueves comprobarás la importancia que tiene actuar siempre positivamente.
26 Abr | 12:00 AM EDT

 

Tú sabes como ser variado y creativo cuando te lo propones, así que pon a funcionar esas cualidades en la intimidad, en tu vida sexual, en la relación de pareja. Sientes una especie de revitalización interna que te ayuda a ver la vida con más optimismo, confianza y seguridad. Verás como a partir de este día muchos problemas, hasta ahora bien difíciles, empiezan a solucionarse satisfactoriamente. Este jueves habrá de todo en tu entorno económico, inclusive una entrada adicional que te llega en el mejor de los momentos.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 12:43 am, hora del Este de EU. La relación que tienes debe ser cuidada y no explotada, o sea, no insistas en aquello que molesta a tu pareja, aprende de tus errores pasados y actúa con más tacto a la hora de señalarle algo a quien amas. La vida en común no es para estar siempre en un tono de sospecha, pelea o ansiedad.

Salud

Mejorarás notablemente de problemas asociados con tus órganos internos, y si eres mujer y padeces de trastornos de la menopausia o alteraciones premenstruales este es un día ideal para experimentar recuperación y alivio en todos esos malestares.

Trabajo

Hay muy buenos aspectos astrales en tu vida laboral que empezarás a notar a partir de la semana entrante. Hoy jueves es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales hoy no puedes resolver.

Dinero y fortuna

Te envuelven sentimientos de confianza en tus posibilidades económicas y las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero. Tú sabes como hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.