Géminis - Jueves 25 de septiembre: Sensaciones intensas en el amor

La sensualidad te envuelve al ocurrir el tránsito directo de Mercurio, tu regente y cear aspectos con Venus. Más... Por Profesor Zellagro
25 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Hay muy buenas noticias en tu horizonte emocional

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Demuéstrale a esa persona vacilante que no se atreve a confesarte lo que siente, que puedes ser muy comprensivo y entender sus sentimientos, pon a funcionar tu empatía.

Salud

Tu estado de ánimo está en relación directa con la disposición de objetos a tu alrededor. Con un toque de belleza al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Tú sabes como darle ese cambio positivo a todo, cuando te lo propones, y lo consigues.

Trabajo

Es tiempo de la acción geminiana, revolucionaria, divertida. Si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad, procede y hazlo sin vacilar.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada