Géminis - Jueves 25 de diciembre: Una gran gama de posibilidades

Quien menos piensas te confiesa algo insólito y tu vida amorosa se estremece. Más... Por Profesor Zellagro
25 Dic | 12:00 AM EST

Lo imprevisible y hermoso se convierte en algo cotidiano

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por Acuario y el único planeta que hay retrógrado es Júpiter, en el signo de Leo, todos los demás están directos. Escucha la voz de tu intuición. Tus corazonadas te colocarán en el camino correcto a la hora de tomar una importante decisión sentimental pues en estos momentos hay situaciones algo confusas a tu alrededor que demandan de ti tranquilidad y seriedad emocional.

Salud

Atiende tu salud como algo prioritario en todo momento. Reposa más y no te excedas en tus comidas durante estos días festivos, claro, disfruta, pero mantén control en todo. Hay buenas ondas planetarias sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas. Es hora de hacer ejercicios al aire libre, aprovechar la naturaleza.

Trabajo

En estos momentos se impone la organización en todo lo que hagas para que puedas cumplir cabalmente tus obligaciones y aspiraciones que te has trazado. Utiliza este fin de semana para sentarte tranquilamente en casa y estudiar tus opciones platicándola con tu familia y luego encauzándolas en la dirección correcta.

Dinero y fortuna

Las cuestiones económicas están directamente vinculadas a trabajos asociados con el extranjero y los medios de comunicación, de una parte u otra. Sigue tus inspiraciones que te llevarán al lugar donde hay dinero y fortuna así como sueños prometedores que parecen estar cumpliéndose en estos momentos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada