Géminis - Jueves 25 de agosto: Una vuelta al nido de amor

Aumenta tu confianza en ti mismo y en las posibilidades con que ahora cuentas para sacar adelante tus proyectos económicos, laborales y mejor aún ¡tu vida amorosa!

Este jueves tiende a ser un día de revisión interior en el que repentinamente te percatas que el camino transitado por ti en tu vida amorosa posiblemente no era el que te convenía, o deseabas. Es probable que haya alguna noticia inesperada relacionada con una persona que está lejos de ti. No te desanimes ni desalientes pues es parte del proceso curativo de tu vida sentimental que se realiza cuando Mercurio, tu regente, transita retrógrado. Dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un recuerdo llega a tu cabeza y te sientes inspirado a revivir algo que una vez fue muy intenso y dejaste escapar por motivos que ahora han perdido ya su vigencia y no tienen por qué repetirse.

Salud

Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo

No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal y equilibrio emocional.

Dinero y fortuna

¿Falta dinero para solucionar ciertos asuntos perentorios? Calma, todo pasará. Tu signo siempre ha sabido enfrentar estas cosas con nitidez y ahora no será diferente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9 y 32