Géminis " Jueves 24 de octubre: Todo llegará a tiempo

Una situación inesperada en tu vida familiar puede cambiar el rumbo sentimental que estás viviendo. Más… Por Profesor Zellagro

Aunque algo se demore no debes impacientarte

Tu regente, Mercurio, está retrógrado y hay ciertas demoras en el ambiente. No te impacientes pues el dinero que esperas llegará pronto, pero en el momento que debe. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Debes actuar con más seguridad y no seguir vacilando o dudando pues posiblemente debas tomar una decisión drástica asociada con una persona que amas, pero que no te conviene. Analiza tu vida presente y no te compliques más.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Si hubo situaciones inquietantes que te estaban causando temores o vacilaciones notarás un giro favorable en tus asuntos. El desenlace será positivo y los temores que te inquietaban pasarán a segundo plano.

Salud

Un horario diferente en tu trabajo o un cambio brusco en tu estilo de vida podría causarte inestabilidades. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente.

Trabajo

Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas. Cuando termine esta posición astral tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas quedarán resueltos favorablemente.

Dinero y fortuna

Hay un toque de fortuna en camino y dentro de pocos días estarás recibiendo noticias económicas prometedoras. La dinámica cósmica que ahora se está presentando muestra un rostro de prosperidad en tu horizonte astrológico y financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 17, 22 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada