Géminis - Jueves 24 de noviembre: Procede con cuidado en todo

Serás testigo de un evento que causará un impacto favorable en tu vida y que inclusive puede culminar con un compromiso o relación muy seria.
24 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Lo que una vez fue amor hoy parece ser olvido. Si has sufrido recientemente una desilusión comenzarás a ver la vida de manera diferente. Hay un encuentro casual que te interesará románticamente. Sin embargo, no permitas que nadie se aproveche sentimentalmente de ti y de tu buen corazón, recuerda que hoy empieza el tránsito retrógrado de tu signo. Empieza a planear un viaje de vacaciones, aunque sea corto. Una escapada que te ayude a recuperar energías y revitalizarte totalmente. La influencia de la Luna, en un signo de fuego, transforma tu realidad positivamente.

Amor

Hoy jueves comienza el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, y la Luna entra en Sagitario. Además de Mercurio los planetas Júpiter y Urano están también retrógrados. Es posible que surjan  algunos obstáculos en tu vida amorosa capaces de causarte problemas si te detienes a considerar los errores en vez de mirar los logros y aciertos, la parte positiva que has disfrutado en tu relación sentimental.

Salud

Es probable que debido al tránsito retrógrado de tu regente estés teniendo algunas molestias orgánicas a las que no estés habituado y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave. Si  persiste, sal de dudas con tu médico.

Trabajo

Proponte una meta concreta y no te apartes de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo y la hayas alcanzado. Así no tendrás más preocupaciones al respecto. Terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las constantes interrupciones.

Dinero y fortuna

Estás dando pasos en el camino que te ayudará a estabilizar tu economía, pero debes actuar con mucha precaución ahora que tu regente, Mercurio, está retrógrado, evitando entrar en negocios dudosos con personas que tienen mala fama y no son de fiar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2011 están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 8am y 9:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 33.