Géminis - Jueves 24 de marzo: Sorpresas en el amor

Lo que menos te conviene ahora es complicarte la realidad con gentes que solamente te traen dolores de cabeza. Tienes frente a ti un horizonte amoroso formidable, aprovéchalo íntegramente.

Mantén tu frescura, geminiano. No pongas esa cara tan seria a la hora de hablar con tu pareja porque así ahuyentarías la alegría de tu relación y una vida en pareja necesita humor, felicidad, armonía y poder compartir de manera sana y jovial entre ambos. A la hora de arreglar tus asuntos sentimentales trata de no ser influido por la emoción. Lo que menos te conviene ahora es complicarte la realidad con gentes que solamente te traen dolores de cabeza. Tienes frente a ti un horizonte amoroso formidable.

Amor

Es jueves 24 de marzo del 2011 y la Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno que continúa retrógrado. Si te llenan de elogios y te colman de alabanzas no dejes que tu orgullo te ciegue y la fascinación te impida ver la realidad. Una cosa es la coquetería y el halago y otra es el sentimiento del amor y la atracción sexual. No te busques problemas.

Salud

Disfrutas de buena salud, pero no te confíes demasiado. Mantenerla no es cuestión de juego y si no te cuidas de manera apropiada podrías perder el terreno ganado. Dedica un espacio diario para tus ejercicios físicos, y de relajación.

Trabajo

Resuelve cuanto antes tus asuntos legales para que no tengas dificultades en tu trabajo. Si no actúas rápidamente desde ahora podrías verte envuelto en situaciones comprometedoras debido a malentendidos. Procura que todo esté claro en tu empleo, no divulgues secretos.

Dinero y fortuna

Con un poco de suerte, mucha voluntad y disciplina de tu parte, conseguirás ver pronto la realización de un deseo añorado que tiene que ver con una beca, dinero, o una ayuda financiera para estudiar o establecer un negocio por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 24 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 3:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 32