Géminis - Jueves 24 de julio: Una posible reconciliación

Con tu regente, Mercurio, directo, no habrá interferencias insuperables. Más... Por Profesor Zellagro
24 Jul | 12:00 AM EDT

Alegrías familiares que cambian tu paisaje afectivo del fin de semana

Por el Profesor Zellagro. Opciones y más opciones, estás diversificando tu realidad en diferentes planos. Habrá una alegría familiar que te pondrá en el tono que requieres para sacar adelante tu vida sentimental. Se auguran encuentros singulares ya bien sea tradicionales o a través de los medios sociales. Se avecinan momentos agradables junto a quienes te ayudarán a vivir aventuras románticas o ponerte en contacto con quienes realmente se interesan en ti. 

Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cierto encuentro o llamada telefónica despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay por qué esperar y regalarse mutuamente una nueva oportunidad en el amor.

Salud

Si puedes ingresar en algún curso de yoga o un gimnasio te será sumamente beneficioso. Separa un tiempo en tu agenda para la meditación y relajación dos elementos claves que te ayudarán a conservar la salud.

Trabajo

Es hora ya de eliminar todo aquello que no funciona. Tu energía, en ese sentido, se revertirá de manera positiva en la forma como aproveches el resto de la semana laboral que tienes frente a ti y que estará saturada de cambios dinámicos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada