Géminis " Jueves 24 de abril: Ejerce sensatez y prudencia

Empieza un ciclo de nuevas responsabilidades, en tu trabajo, vida familiar y amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
24 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Hay tentaciones amorosas en tu vida, evita las situaciones confusas

Por el Profesor Zellagro. Evita las situaciones confusas porque debido a varias cuestiones frente a ti podrías cometer errores, sobre todo, en el plano sentimental. Organízate bien para no agobiarte con tantas tareas pendientes pues hay dinero y negocios dándote vueltas y si delegas responsabilidades en otras personas ganarás más y podrás ser más productivo. Cuidado con las tentaciones si estás en una relación estable porque podrías cometer un desliz si eres débil y sin darte cuenta cometer una torpeza o un error. En tu trabajo mantente muy alerta, tienes muchos ojos puestos sobre ti.

Amor

La Luna continúa transitando por Piscis donde entró desde la 1:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El aura de amor y comprensión que te está envolviendo te permitirá entender mejor las insinuaciones de quien te ama mucho, pero debido a la fuerza deslumbradora de tu personalidad se siente intimidado y no se atreve a hablar.

Salud

No inventes con tu organismo ni juegues con medicamentos desconocidos para ti. Evita acudir a personas que ofrecen curaciones instantáneas, pero que carecen del conocimiento y credibilidad necesarios para garantizar el cuidado de tu salud.

Trabajo

Recurre a tu calma interior y no te desesperes si estás desempleado o desempleada, y no acabas de conseguir el trabajo que necesitas. Si te angustias demasiado causarías una mala impresión en los sitios a los cuales te presentes. Confía más en ti mismo. Si cuentas con un empleo estable sé muy cuidadoso con lo que hagas.

Dinero y fortuna

Pon control en tu presupuesto y así evitarás los desequilibrios en los cuales incurres cuando te dejas llevar por impulsos de compras y gastos exagerados. Tu control es tu aliado, geminiano, no lo olvides ni un momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada