Horóscopos

Géminis - Jueves 23 de octubre: Tiempo de reflexión en todo

Llegó el momento de volver la página de tu libro sentimental y buscar otros caminos. Más... Por Profesor Zellagro

A la hora de las decisiones hazlo con mucho tacto y ternura

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito, además está ocurriendo el último eclipse solar del año. Si tienes pareja disfrútala en casa, si no la tienes, no salgas a buscarla y dedícate a poner un poco más de orden en tu casa interior, o sea, tu vida emocional. Podrás descubrir este día por qué estas solo o sola, y tomar medidas para cambiar tu situación.

Salud

Hay vibraciones cósmicas muy positivas a tu alrededor las cuales fortalecen tu sistema circulatorio y músculos. Pon de tu parte atendiendo convenientemente la dosificación de tus medicamentos y también el equilibrio de tus tareas diarias.

Trabajo

Lograrás terminar bien una tarea compleja y la manera en que la resuelves te dará prestigio en tu empresa. Estás en un momento positivo de tu crecimiento laboral y tienes muchos ojos puestos encima de ti. Camina con pies de plomo.

Dinero y fortuna

Hallarás objetos valiosos que dabas por perdidos entre tus baúles o estantes viejos. Revisa todo y limpia tu casa de tarecos y objetos inservibles, muchos de ellos podrán darte dinero si los vendes en una subasta, porque son antigüedades costosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada