Géminis - Jueves 23 de mayo: Estás frente a caminos amorosos interesantes

Tu personalidad será un factor determinante en una situación que podría presentarse en tu relación amorosa durante este ciclo de cumpleaños
23 May 2013 – 12:00 AM EDT

Surgen nuevos intereses en este ciclo de cumpleaños geminiano

Todo es posible durante esta etapa de tu período de cumpleaños geminiano. Tal vez encuentres una persona que te interese mucho, pero no sepas bien qué debes hacer con esos sentimientos. Ten paciencia y mucho tacto. No te dejes llevar por una emoción transitoria. Hay ciertas interrupciones, demoras e imprevistos en tu área laboral que debes tomarla con calma para no complicarte con tareas de última hora y crearte tensiones o estrés.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Una advertencia: ¡cuidado con las promesas que te hagan quienes tienen fama de ser gentes inestables y poco responsables! El amor adquiere un tono distinto, y debes estar alerta para saber aprovechar las oportunidades.

Salud

Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital, pero si piensas ingresar ahora para una cirugía menor espera un poco, si puedes. En unos días cambiará tu panorama.

Trabajo

Si eres ama de casa, estás en un momento decisivo en que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas. Mercurio, tu regente, en su tránsito actual y las combinaciones planetarias con Venus, influyen en tu vida doméstica y laboral.

Dinero y fortuna

Tiendes a despilfarrar durante este período astral. No incurras en esos gastos extravagantes que muchas veces realizas cuando te ves con dinero en el bolsilloni te desesperes tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es agotador e ineficaz.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Las siguientes son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 7:20am, 12:15pm, 1:15pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 13, 19 y 32.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!