Géminis - Jueves 23 de junio: Te envuelven ondas de salud y alegría

No te inquietes si algo no te llega enseguida, una demora ocasional puede causar enojo a otros menos a ti. Tomarás decisiones osadas en tu vida sentimental, recuerda siempre que "quien te irrita, te controla".

Este jueves continúa el buen efluvio planetario que te ha estado inspirando durante todos estos días pasados. Tu intuición está recibiendo buenas ondas y si afinas tu sexto sentido te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto. La suerte está de tu parte, y debes disfrutar esta buena racha. Tomarás decisiones osadas y actuarás con atrevimiento y temeridad. Si has tenido una discusión con tu pareja y estás esperando una respuesta no te impacientes, todo caerá por su propio peso.

Amor

La Luna entra en Aries a las 3:24 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Lo que una vez ocurrió en tu vida pasada y dejó su huella puede estar resurgiendo en estos momentos y causando un impacto fuerte en tus relaciones amorosas actuales. Trata de olvidar lo que te hiere y ábrete más al mundo en este presente.

Salud

Una competencia deportiva se convierte en un motivo de alegría para ti, y aunque o ganes el primer lugar el hecho de poder participar te dará mucha satisfacción. Trata de hacer una actividad física porque tu salud lo requiere en este ciclo planetario.

Trabajo

Un superior en tu trabajo necesitará de tu experiencia y talento para resolver una situación imprevista relacionada con tu posición laboral. Esa designación te honrará y no deberás escatimar esfuerzos a la hora de realizarla pues es positiva.

Dinero y fortuna

La economía sigue un ciclo y ahora estás posiblemente en un momento de ajustes preparándote para mejorar y aumentar tus ingresos. No permitas que un ligero contratiempo mate tu entusiasmo y te quite los deseos de salir adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1 y 20