Géminis - Jueves 23 de febrero: Un tono que conquista

Comprendes lo que está sucediendo en tu entorno.  Esta realización es lo que te dará el impulso necesario para poner punto final a cualquier vacilación.

Este jueves te sucede algo que te llama poderosamente la atención ya que comienzas a mirar a otra persona con ojos diferentes, y también te están mirando a ti de la misma manera. Esto es muy interesante pues si no tienes una relación amorosa en estos momentos indica la posibilidad de algo bastante estable, particularmente ahora que tienes a tu regente Mercurio directo y la Luna en el elemento fuego, ambos factores que excitan tu imaginación y también sacan a flor de piel esa parte tierna y sensible que atrae el amor a tu lado.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Ciertas circunstancias que antes te preocupaban ahora parecen etar resueltas sobre todo en el plano sentimental. Debes ser cauto para no dejarte llevar por apariencias ni juzgar de una forma emocional a quien se te está presentando ahora.

Salud

Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.

Trabajo

Existen muchas probabilidades de que surja una situación imprevista en tu trabajo que te pueda causar ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no conviene.

Dinero y fortuna

Se aproxima la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te agarre desprevenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 20, 28, 33 y 42.