Géminis " Jueves 23 de enero: Sorpresas en tu intimidad

No compliques una relación que está en ciernes con recelos, suspicacias y temores. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Disfrutarás plenamente del amor

Estás acercándote a un fin de semana diferente, geminiano. Disfruta a plenitud tu realidad amorosa y no permitas que una murmuración, desconfianza o chisme estropee tus sentimientos hacia alguien especial en tu vida. Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas. Estarás consolidando lo que parecía inestable o confuso, prepárate para lo mejor.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Todo debe empezar a renovarse y cambiar a tu favor. Aplica en tu vida la influencia positiva de tu regente Mercurio, directo, y ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja.

Salud

Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, tu cuerpo lo agradecerá. Recuerda que lo principal es combinar tu energía vital con un buen plan de alimentación, movimiento, descanso y actividad físico-mental adecuada.

Trabajo

Tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos que en estos momentos se están desarrollando frente a ti.

Dinero y fortuna

Este es un momento importante para tu economía. Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:10am, 4:00 pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 25, 31 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada