Géminis - Jueves 22 de septiembre: Te sientes estimulado en todo

Cuida tu vida amorosa porque cuando la misma está estabilizada entonces el resto fluye admirablemente. Recibirás noticias que te impactarán.
22 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

La influencia astral existente en tu signo te ayudará en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada y te sientes feliz, entonces tu posición se robustecerá, pero si no te sientes a gusto ¡cambia ya! Cuando se trata de cuestiones de dinero es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde se camina. En el amor no vaciles, si tu corazón te está hablando y encaminando hacia esa persona deja que tu ilusión se materialice, no cedas ante las presiones.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Esta es una combinación, muy excitante porque combina la sensualidad de la Luna con la influencia de tu regente Mercurio y promete un fin de semana cargado de momentos muy sexuales y emotivos.

Salud

Aprovecha estos días, sobre todo ahora que se avecina un cambio de signo a tu elemento aire en unos días. Estás en una buena etapa para sacar adelante tus planes de mejoramiento individual y para plantearte un régimen adecuado de alimentación.

Trabajo

Si has tenido alguna racha mala en días pasados pronto te desquitarás de tus pérdidas y además logras nuevos contratos, negocios y gestiones que auguran un panorama laboral prometedor el lunes.

Dinero y fortuna

Cuidado con un amigo exageradamente materialista que solo está interesado en hacer mucho dinero a costa de todo, y de todos. Cuando se te presenten las oportunidades, si te parecen muy buenas, analízalas bien con gentes calificadas antes de envolverte en gestiones económicas dudosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19 y 44