Géminis " Jueves 22 de mayo: Guarda para ti tus intuiciones

Utiliza al máximo el gran poder síquico que hoy dispone tu signo y aplícalo. Más… Por Profesor Zellagro
22 May 2014 – 12:00 AM EDT

No comentes tus interioridades con los demás

 

Por el Profesor Zellagro. Estás en un período de mucha excitabilidad sentimental y hasta posiblemente ¡te enamores a simple vista!, no te excedas. Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero pues durante este ciclo de cumpleaños tiendes a estar muy fantasioso.

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por Piscis y los únicos planetas retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy crítica porque podrías sufrir del efecto bumerang y volver hacia ti tus propias observaciones alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación.

Salud

Mejoran los síntomas asociados a problemas gastrointestinales y también a los que afectan tu sistema digestivo en general. Una vez que neutralices estos problemas nerviosos verás como obtienes un gran beneficio corporal en todo.

Trabajo

Dedica una parte del día a explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu profesión que puedan ayudarte a mejorar tu posición laboral presente.

Dinero y fortuna

Enfrentarás nuevos retos en tu vida económica y tomarás decisiones acertadas. No te lamentes por las equivocaciones ya cometidas y si perdiste algún dinero en un negocio desafortunado, esto no significa que ocurrirá lo mismo en el presente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada