Géminis - Jueves 22 de marzo: La Luna nueva resalta tus valores

La influencia de la Luna nueva te colocará en el mejor de los tonos para iniciar un romance que antes te parecía no ibas a poder disfrutar.

 

Aunque tu regente, Mercurio, está retrógrado, existen factores dentro de tu horóscopo que están inclinando favorablemente la balanza cósmica hacia ti. Tu mundo sentimental se sacude positivamente. Algo que te inquietaba y te mantuvo perturbado en días pasados se aclara de una forma satisfactoria en el transcurso de este próximo fin de semana. Sin embargo, el tono actual requiere que seas más conciliatorio, sobre todo que dejes las dudas y sospechas a un lado y no te pongas a exigir demasiado en cuestiones amorosas.

Amor

La Luna entra en Aries este día de Novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción entre la Luna y el Sol. Estás en el mejor de los tonos para comenzar un romance y darte a ti mismo la oportunidad de vivir la vida de una forma diferente, fresca, renovada. Eres tú quien tienes el destino en tus manos.

Salud

El Novilunio trae un aumento de energía en tu plexo solar. Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante.

Trabajo

Este jueves es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas pues tendrás muchos ojos puestos en ti y habrá ocasión para demostrar tus conocimientos.

Dinero y fortuna

El azar te es propicio. Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa  agradable, aumentar tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente. Con tantos movimientos planetarios estás viviendo un día de suerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 26, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!