Géminis - Jueves 22 de agosto: ¡Sigue tus corazonadas!

Te surgen ideas que si las aplicas de una forma inteligente pueden darte dinero o cambiar tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 Ago | 12:00 AM EDT

Tus ideas pueden parecer alocadas, pero son excitantes

Estás en el alba de una verdadera revolución mental en la que te proyectas de forma decidida hacia el futuro haciendo ahora lo que realmente deseas.  Se te van a ocurrir ideas alocadas, pero muy buenas. Ponlas a funcionar y te asombrarás de lo que consigues. Recuerda que mientras tengas a tu regente, Mercurio, directo, estás muy bien auspiciado y lo que decidas emprender tiende a dar muy buenos resultados, así que no te limites ni te frenes tú mismo, obra con decisión en todo momento.

Amor

La Luna continúa en Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. No es momento de vacilaciones sino de actuar con decisión y dejar atrás las dudas haciendo lo que de veras puede convertirse en algo serio. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada. Esto podría causarte inestabilidades emocionales.

Salud

Superarás un ligero trastorno de salud con ciertos cambios ligeros en tu horario. Revisa tu cama y tu calzado pues es en tus almohadas, colchón o zapatos hay una respuesta a esos dolores intermitentes de tu columna vertebral y la mala noche de insomnio.

Trabajo

Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan, lo que ocurre es que te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de ligero trastorno que solamente saben causar desajustes en los demás. No te alarmes si escuchas algo poco tranquilizador relacionado con tu empleo.

Dinero y fortuna

Es tu momento de la inversión y la prosperidad ya que los ciclos negativos están quedando atrás. En estos próximos días va a regresar a tus manos un dinero extraviado y recibes noticias alentadoras de un préstamo bancario o una solicitud realizada desde hace días y de la cual no habías tenido noticias.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 27, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada