Géminis " Jueves 21 de noviembre: ¡Sorpresas en el amor!

Si no tienes pareja es posible que pronto haya una agradable sorpresa sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
21 Nov | 12:00 AM EST

Tu fin de semana será espectacular y movido

Te aguarda un jueves espectacular, y muy movido. Las situaciones sensibles se resuelven a tu favor y las susceptibilidades emocionales se diluyen. Este es un buen día para reiniciar una relación o para empezar otra. Antes de inscribirte en algún seguro médico que te parezca muy económico o algún proyecto económico poco conocido averigua como funciona y si algo no te parece totalmente diáfano y claro no lo vayas a aceptar. No te fijes tanto en los aspectos negativos de los demás, proyéctate hacia los positivos.

Amor

Este jueves comienza a regir el signo Sagitario a las 10:49 pm, hora del Este de EU en algunos lugares, en otros comienza mañana. La vida en sus caprichos te colocará en una disyuntiva sentimental y estarás frente a una persona cuya presencia causará un fuerte impacto en tu personalidad. Si estás soltero, o soltera, no dejes escapar esa oportunidad.

Salud

Hay buenos efluvios planetarios en tu horizonte astral asociados con los tránsitos de tu regente, Mercurio, el cual está efectuando transformaciones fuertes en tu vida. Tu salud recibe ese impacto, aprovéchalo pues ahora estás en un período de alza. Es tu tiempo de los ejercicios y los planes de salud.

Trabajo

No te asombres por todo lo sucederá a partir de este día pues estás viviendo un proceso de transmutaciones personales muy intenso y esto también toca a tu trabajo. Lo importante es tomarlo todo como una gran experiencia y así le sacarás mejor provecho a todo.

Dinero y fortuna

Tu vida económica mejorará considerablemente a partir de ahora y lo menos pensado o fantástico se convierte en realidad. Es tu momento de los juegos de azar, las intuiciones síquicas para hacer dinero, los buenos negocios, las rifas y sorteos. Por supuesto, no dependas solamente de ellos para tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 14, 23 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada