Géminis - Jueves 21 de marzo: Te asaltan algunas dudas sentimentales

Actúa con sensatez porque aunque hoy se resuelven muchos factores a tu favor, no es el momento de hacer nada irreflexivo basándote en una suposición

Evita las precipitaciones, actúa con sensatez frente a las nuevas situaciones

En este jueves, y como consecuencia del tránsito actual de Venus, te asaltan algunas dudas y disyuntivas. ¿Estás pensando regresar a un empleo antiguo? ¿Reiniciar una amistad o romance? Antes de tomar esa decisión pregúntate a ti mismo, con toda la honestidad del mundo, si ese deseo se basa en un deseo genuino o hay otra cosa por medio, algo así como un interés sentimental o un orgullos herido.

Amor

Este jueves la Luna sigue en Cáncer y el planeta Venus entra en el signo de Aries a las 10:16 pm hora del Este de EU. Espera noticias que quizás hoy te lleguen, de alguien cuya vida estuvo ligada fuertemente a la tuya en el pasado. Si los recuerdos de esa relación son traumáticos no los vuelvas a vivir, si fueron agradables, aprovecha la ocasión. No te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz.

Salud

Dentro de poco tiempo, y aplicando insistentemente tu fuerza de voluntad, habrás dejado atrás muchos malos hábitos. Tu biorritmo astral está bien auspiciado y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante. Hay buena salud en tu vida.

Trabajo

Los tránsitos planetarios de la Luna en esta segunda quincena de marzo son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación y los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu imaginación.

Dinero y fortuna

Tu regente Mercurio, directo, está acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas gestiones económicas que por estar bien auspiciadas tienen todas las perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto pues habrá resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:25am, 2:00pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 16, 24 y 25

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!