Géminis - Jueves 21 de junio: Podrías equivocarte al juzgar por las apariencias

Explora y revisa lo que estás haciendo y tu manera de proceder antes de cometer alguna acción que luego te pese, sobre todo en el orden sentimental
21 Jun | 12:00 AM EDT

 

Tu regente, el planeta Mercurio se coloca en conjunción con la Luna este juevesy ciertos sentimientos son los que te impulsan a actuar. Pregúntate a ti mismo: "¿estoy siendo bondadoso o simplemente actuando a la defensiva? ¿estoy concediendo a esa persona el beneficio de la duda, o estoy juzgando basándome en apariencias?". Las preguntas anteriores son muy importantes porque definirán el curso que tomarán tus acciones en estos momentos, con Júpiter directo en tu signo.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:48 pm, hora del Este de EU. Nos encontramos aún bajo el efluvio del solsticio ocurrido hace pocas horas, entérate de su influencia, haz clic aqui.  Si estás soltero, o soltera, te encuentras a las puertas de gratas sorpresas. Estás en un buen momento cósmico para efectuar una verdadera conquista, y fortalecer una relación.

Salud

Si te lamentas de no tener tiempo para tus ejercicios revisa tu agenda y verás como puedes disponer efectivamente de por lo menos treinta minutos y hacer algo beneficioso para tu cuerpo. La vida es movimiento y tu salud exige actividad. 

Trabajo

Lo que ahora no resulte, después resultará provechoso para ti. Trata de aprender algo novedoso. El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero debes matizarlos con su toque de optimismo para no caer en situaciones depresivas en tu trabajo. 

Dinero y fortuna

Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio. Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y poner a funcionar tus proyectos económicos deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!