Géminis - Jueves 21 de febrero: Resuelves un conflicto que te preocupaba

Hoy existen dos polos opuestos: por una parte se expresan tus cualidades más positivas, pero por otra, se acentúan las otras
21 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Tu agilidad mental geminiana y tu disposición te ayudarán notablemente

Estarás frente a situaciones duales en las cuales deberás tomar importantes decisiones. Trata de mantener un justo equilibrio entre ambas cosas para que con tus palabras y actitudes no crees problemas con los demás. Un amigo muy dependiente emocionalmente de ti estará importunándote con sus quejas y problemas personales. Ayúdale, por supuesto, pero recuerda que tú también tienes tu vida y no puedes vivir la ajena, cada cual debe asumir sus propias responsabilidades.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer, miércoles, a las 5:45 am, hora del Este de EU. Tu intuición será muy útil frente a situaciones nuevas en las que debes poner a funcionar tu inteligencia y sensatez, unida a tu capacidad de actuar en cada momento como debes. Quien te ama te lo demostrará con creces.

Salud

Estás en un ciclo óptimo de regeneración celular particularmente en la región del rostro y el cuello, pero al mismo tiempo de mucha actividad mental y física que podría desgastarte si descuidas tu relajación y descanso.

Trabajo

Se avecina un período de cambios laborales. Dedica parte de tu tiempo a estudiar un idioma extranjero o alguna tecnología nueva. Matricula algún curso de superación profesional y prepárate para competir en tu trabajo de una manera más eficiente.

Dinero y fortuna

Ahora está culminando una etapa de inseguridades y temores económicos. A partir de este período astral tu dinero te rinde más. ¿Qué hacer? Sigue tus intuiciones naturales, pero no despilfarres en gastos innecesarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 9:25am, 4:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 30, 37, 39 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!