Géminis - Jueves 21 de agosto: Evita discusiones estériles

Lo que ahora hagas determinará el resultado de lo que suceda posteriormente en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
21 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Recuperas el control de una relación que estaba medio fría

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer y este es el último día del ciclo de cumpleaños de Leo pues mañana comienza a regir Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Solo o sola y buscando compañía? No por mucho tiempo pues en estos momentos estarás frente a nuevas situaciones que hace tiempo has estado acariciando y ahora se materializan en tu vida amorosa.

Salud

No te desalientes si notas que has aumentado algunas libras de más ya que lo importante siempre es mantener los planes que te has trazado ya que en la constancia está el éxito y eso es lo que realmente cuenta. No te fijes en las recaídas, sino en lo que has logrado.

Trabajo

Una etapa formidable para los geminianos que están inquietos pensando que sus asuntos de trabajo no tenían solución. Felizmente lo que has estado buscando desde hace algún tiempo se concentra ahora en una situación laboral promisoria que dará frutos en los próximos meses.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada