Géminis - Jueves 21 de abril: Concéntrate en la realidad que vives

La vida te está regalando sus mejores ofertas para ser feliz ¡no las desprecies! Algo agradable te causa mucha alegría y cuando suceda no pierdas tiempo preguntándote el por qué, simplemente disfrútalo.

Dentro de pocos días estarás envuelto en una situación imprevista en la que puede haber posibilidades económicas, pero no te confíes y toma tus medidas antes de hacer nada, pues la suerte debe ayudarse con el sentido común. Las perspectivas que tienes frente a ti son variadas, pero al mismo tiempo exigen de ti mucho cuidado cuando vayas a prometer algo que luego no puedas cumplir. Las vacilaciones crean sospechas y temores, pero las precipitaciones no son recomendables. El azar está favorecido.

Amor

Es jueves 21 de abril del 2011 y la Luna sigue en Sagitario. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Calla si te llegan a tus labios palabras hirientes contra tu pareja porque en un estado de arranques impulsivos podrías decirle algo inadecuado lo cual después lamentarías profundamente. No te arrepentirás de aquello que no dijiste estando descontrolado.

Salud

Si empiezas a sentir dolores en el cuello o la espalda revisa bien el tiempo que pasas sentado, detrás de tu computadora, tu postura, el asiento y disposición de tus equipos de trabajo. Con unos cambios ligeros posiblemente te sientas mejor.

Trabajo

La impaciencia es una desventaja y si quieres ver enseguida los resultados de tus esfuerzos en tu centro de trabajo podrías sufrir una decepción. Todo lleva su tiempo y no es bueno adelantarse a los acontecimientos antes que ocurran.

Dinero y fortuna

Hay estupendas ofertas a tu alrededor que puedes aprovechar si dejas atrás tus inquietudes y te arrojas a los nuevos proyectos con la frescura intuitiva de tu signo geminiano. Una persona amiga que está radicada en el extranjero u otra ciudad pronto te ofrecerá un buen negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2011=4) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5 y 36.