Géminis " Jueves 20 de febrero: Sé concreto, no te diluyas

Mercurio, tu regente, está retrógrado e influye en las comunicaciones entre tú y los demás, cuida lo que dices. Más… Por Profesor Zellagro

Defiende tu privacidad y relación amorosa

¡Cuidado con los chismes! Un encuentro que tiene muchas posibilidades de expansión romántica podría estropearse si hablas demasiado. Una carta, un mensaje de texto, correo electrónico o una llamada telefónica cambiarán tu vida. Estás a punto de iniciar un empleo o posición nueva que te dará dinero, pero debes ser prudente y no comentar tus asuntos privados con otras personas, particularmente con aquellas que tienen fama de ser demasiado conversadoras, parlanchinas y faltas de discreción.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Descubres algo nuevo en tu Ser Interno. Se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo.

Salud

No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan, o bien como consecuencia de un malestar, o por el avance de los años.

Trabajo

Recibes noticias de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula y te inspira para seguir adelante en tus proyectos laborales actuales.

Dinero y fortuna

No pienses que todo está perdido, ahora está comenzando el mejor ciclo económico para ti. Si ahora no tienes en tus manos el dinero anhelado, no te inquietes. Ya lo recibirás y llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:50am, 8:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 11, 20 y25.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada