Géminis - Jueves 20 de diciembre: Una noticia que cambia todos tus planes

Escucharás una noticia que cambiará tus planes para este fin de semana, pero no te inquietes porque es lo mejor

 

Tu capacidad geminiana de adaptación y flexibilidad mental te ayudará a sortear cualquier dificultad y sacar adelante lo que tenías proyectado, tal vez de una manera distinta a la que pensabas, pero de todas maneras satisfactoria. En cuestiones románticas tu vida se alegra porque estás al lado de quien debes estar, ya bien sea física como espiritualmente ya que aunque haya distancia por medio, el amor no se ha perdido. Las noticias son alentadoras. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Estamos en la fase Cuarto Creciente de la Luna que entrará en el signo de Aries a las 2:44 am, hora del Este de EU. Hay momentos en los que es preferible cortar por lo sano y decir “no” antes que se compliquen más las cosas y se creen situaciones que causen problemas sentimentales. Revisa la forma en que estás llevando tu vida amorosa y toma esas decisiones que son tan importantes. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Hazlo todo moderadamente. Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo razonable cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto y podrías terminar con un síndrome de ansiedad.

 

Trabajo

Se avecina un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene grandes probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

 

Dinero y fortuna

La computación y las nuevas tecnologías están directamente en tu futuro económico. El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de mercado y negocios cibernéticos y aumentarás considerablemente tus ingresos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2012: 2:15am, 4:10am, 8am, 3pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 26, 33 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página