Géminis - Jueves 2 de mayo: Tiempo de acción y decisiones

Es tu tiempo de la acción, geminiano, pues hay una verdadera conmoción en tu mundo sentimental que te inspira y emociona
2 May 2013 – 12:00 AM EDT

Tu intuición se afina, descubres hechos sorprendentes

A partir de estos momentos enfrentas nuevas realidades, te sientes más a tono con lo que vas a hacer con tu vida y más inspirado para tomar decisiones que transformen tu paisaje afectivo de una forma directa, y decidida. Por otra parte, en el orden del dinero, el aura de estabilidad económica que te está envolviendo ahora es positiva y si continúas en esa dirección vas a obtener resultados dentro de poco tiempo. Hay un viaje prometedor en tu camino.

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario donde entró ayer miércoles a las 9:20 am, hora del Este de EU. El temor a la soledad no debe mantenerte atado a una relación cuando ya se ha perdido el encanto y no funciona. ¡Llegó el momento! Toma en tus manos las riendas de tu destino amoroso y haz lo que debes hacer para ser feliz.

Salud

Tus problemas de salud empiezan a ser historia con la buena vibración planetaria que ahora está entrando en tu horóscopo. Podrás recuperarte rápidamente de los malestares y dolencias experimentados recientemente o en el pasado cercano sobre todo si están asociadasa problemas de anemia.

Trabajo

Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición de mando o te han prometido un ascenso laboral. Con prudencia, evitarás causar malestar en ciertos compañeros de trabajo resentidos.

Dinero y fortuna

Guarda dinero para hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad más a tono con tu personalidad. Tu signo geminiano sabe como ahorrar en el momento que se precisa hacerlo y ahora con la buena onda financiera que te envuelve lograrás maravillas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 12, 22 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad