Géminis - Jueves 2 de junio: Tu inteligencia está muy activa

Haz lo tuyo, con alegría, pero recuerda que si no te organizas bien, aunque tengas a mano todos tus recursos no podrías usarlos cuando los necesites. Aprovecha este tránsito planetario para echar adelante tus planes.
2 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

¡Mercurio entra directo en tu signo, un tránsito estupendo! Tu elocuencia y facilidad de palabra se evidenciarán. Tu inteligencia de activa, tu mente se agiliza y flexibiliza, es todo un regalo dentro de tu ciclo de cumpleaños recientemente comenzado, geminiano. Las noticias que hoy te llegan son muy alentadoras en el terreno económico y en pocos días estarás abriendo una nueva cuenta bancaria o entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. No des la espalda a las oportunidades que lloverán en tu vida.

Amor

La Luna sigue en tu signo y se inicia el tránsito de Mercurio, también en Géminis, directo, a las 3:03 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Disfruta íntegramente todo lo que ahora te rodea y haz las cosas de modo tal que tu vida amorosa no se vea afectada por las decisiones que estés tomando. No olvides que recogemos lo que sembramos, es una ley universal de reciprocidad. Deberás ser sincero para recibir sinceridad, y fiel para obtener fidelidad.

Salud

Si tuviste algún día malo en esta semana o estás terminando un proceso infeccioso, febril o de gripe hay muy buenas noticias este jueves pues con la posición de la Luna en tu signo y el tránsito de tu regente, tu salud se fortalece y te recuperas.

Trabajo

No hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y aunque estés sin trabajo debes continuar buscando empleo con el optimismo que te caracteriza. Insiste, toca puertas y no olvides que hoy jueves debes dedicar una buena parte del tiempo a poner en orden tus asuntos. ¡Eso es muy importante!

Dinero y fortuna

Si algo no marcha en tu vida económica como anhelas lo peor que puedes hacer es impacientarte porque entonces no podrías ver claramente las soluciones ni las puertas diferentes que se están abriendo hoy frente a ti, que por cierto son muchas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 3:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6 y 50.