Géminis - Jueves 2 de febrero; Atraes mucha alegría a tu lado

Tienes frente a ti días que debes aprovechar para no complicarte con cuestiones que te causen dificultades o problemas en tu relación sentimental.

Este jueves sientes en tu interior ese deseo de estar todo el tiempo junto a la otra persona. Esto puede causar ciertos desequilibrios emocionales y hacerte dudar del cariño o amor de tu pareja si no recibes la respuesta esperada. Te aguarda un ciclo de situaciones laborales que no esperabas. Lo mejor es que con tu aplomo y ecuanimidad las vas a enfrentar y sacar adelante. Particularmente evita discutir con compañeros de trabajo que les gusta hacer comentarios políticos o religiosos desagradables que te sacan de quicio.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Géminis, y este tránsito lunar es todo un resorte energético para ti a fin que vivas sin muchas complicaciones. Este jueves no es un día de peleas sino de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú y tu pareja, olvida lo que no vale la pena estar recordando siempre. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tienes de tu parte mucha claridad mental y la intuición para dirigirte al especialista más adecuado, pero no te recetes tú mismo. Si tu salud no está respondiendo adecuadamente a un tratamiento es hora de buscar una segunda opinión o un consejo médico independiente.

Trabajo

Si estás sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás más pronto de lo que piensas. Si lo tienes, consérvalo y no te desubiques. Combinarás de una manera efectiva y agradable tus intereses personales con tus inquietudes laborales y harás lo que te agrada de una forma apropiada.

Dinero y fortuna

Si no tienes el dinero necesario aparta las quejas, lamentos y ese tipo de energías que solamente atraen negatividad y malas ondas. Tu economía está a punto de mejorarse, solo necesitas confianza y una actitud más positiva en todo lo que haces.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 1:10pm y 4:15pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 11, 21 y 31