Géminis " Jueves 2 de enero: Mantén la boca cerrada

Las personas parlanchinas cometen muchas imprudencias porque hablan más de la cuenta. Más… Por Profesor Zellagro

No pierdas tiempo aclarando chismes

Podrías verte envuelto en un “rollo” debido a una murmuración, chisme o comentario fuera de lugar. ¿Lo mejor? No encender la candela tratando de aclarar y aclarar, sino más bien dejar que tu actitud sea tu mejor prueba. Afortunadamente en el aspecto sentimental hay buenas noticias pues la calma vuelve a tu vida íntima después de la tormenta. Lo que pasó, pasó, y no se repetirá más si te causó dolor y aprendiste de la experiencia. Ahora todo será diferente y mejor.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 12:04 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Tendrás que ser muy cuidadoso con los detalles si te invitan a una actividad social pues tendrás muchos ojos sobre ti y quizás en ese sitio al cual vayas encuentres una persona muy interesante la cual podría indicar el inicio de un romance.

Salud

Cuida tus vías respiratorias y no inhales productos que sean dañinos. Asimismo hoy estás muy vulnerable al humo del cigarrillo, evita por todos los medios posibles estar en sitios donde se fume o en lugares cerrados con fumadores.

Trabajo

Un encuentro poco feliz con un compañero de trabajo puede sacarte de tus casillas. No le des cabida a esos impulsos agresivos porque la única persona perjudicada serías tú. Mantén tu educación y serenidad y no dañarás tu empleo.

Dinero y fortuna

No te angusties si no recibes las ganancias esperadas. Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 2 con el mes (enero=1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 2 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 14, 33 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada