Géminis - Jueves 2 de agosto: Lo que está para ti llegará pase lo que pase

Si estás soltero, o soltera, buscando una relación, no fuerces situaciones. Todo caerá por su propio peso, inclusive aún cuando te parezca lejano, difuso. 
2 Ago | 12:00 AM EDT

 

Si ya gozas de una buena relación, entonces aprovecha el mayor tiempo posible para vivirla de una manera intensa y decidida, a tu manera fresca, juvenil, geminiana. No tiene caso preocuparse por lo que no se pueda resolver, lo esencial es aprovechar el tiempo de modo tal que cada día se convierta en un escenario donde actúes, representes tu papel y lo disfrutes. Dejar la felicidad ara "mañana" es lo mismo que negársela ya que lo único real es el hoy.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Para saber más sobre los planetas retrógrados haz clic aquí. No te lances a nada nuevo en el amor a menos que estés seguro ya que tienes cierta tendencia a imaginarte cosas y esto podría complicar tu vida sentimental. Este es un jueves de avisos afectivos, geminiano. 

Salud

No te sugestiones, analízalo todo con una cabeza fría si surgen algunos malestares del pasado que te causen preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. 

Trabajo

Si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo vete preparando mental y físicamente para esos próximos días que tienes frente a ti pues deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana sin dejar nada pendiente.

Dinero y fortuna

Si te animas a hacer algún negocio deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos pues existe cierta propensión al falso optimismo y esto puede causar errores de juicio a la hora de proceder con asuntos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 17, 26 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!