Géminis " Jueves 19 de septiembre: ¡Plenilunio, el amor vuelve a tu vida!

Es el plenilunio de la recuperación emocional en el caso de quienes están pasando por una crisis sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Cambias tu estrategia sentimental y todo se transforma

Esta fase del plenilunio te envuelve con un tono energético único que propicia una nueva forma de vivir tu realidad amorosa. Tienes en tus manos la forma de hacer lo que te interesa y el único obstáculo que existe es tu inacción así que ¡ya lo sabes! Habla, y te escucharan. La facilidad de palabra que procede del tránsito de tu regente Mercurio te vuelve más desenvuelto y fluido. No temas exponer tus sentimientos y abrir tu corazón porque en esa apertura encontrarás las respuestas que estás buscando.

Amor

La Luna entra en Aries después del plenilunio, o Luna llena, que ocurre en Piscis a las 6:13 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano, Neptuno y Plutón que continúan retrógrados. No importa la edad, la vida te está sonriendo en tu intimidad de una forma distinta y alegre. Te miras en el espejo y te ves diferente y lleno de vida y esto ocurre porque el amor, o las perspectivas del mismo, te ilusionan y rejuvenecen.

Salud

Los cuidados que tomes hoy prevendrán muchos trastornos y complicaciones futuras. ¡Cuida tus ojos, geminiano! No prescindas de tus gafas protectoras solares ni las cremas que te aplicas en la piel para evitarte problemas cutáneos.

Trabajo

Hay buenas noticias para los geminianos que temían perder sus empleos y que estarás escuchando a partir de la próxima semana laboral. Si no tienes trabajo, no te impacientes porque esa actitud no soluciona nada y te ofusca.

Dinero y fortuna

Se avecina un dinero extra en tus ingresos que te vendrán muy bien en esta etapa en la cual debes enfrentar pagos y responsabilidades nuevas. Habrá dinero en una gestión económica que te propondrán dentro de pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:15am, 2:25pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 13, 19 y 27.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada