Géminis - Jueves 19 de mayo: Concluye una etapa de dudas y vacilaciones

Tu actitud interesada en la superación no está pasando desapercibida por tus superiores, y aunque ahora no te lo demuestren están observándote de cerca. En el amor se recupera terreno perdido.

Hay un regreso feliz en tu camino. Debes estar alerta pues lo que necesitas hoy es serenidad para enfrentar una situación molesta con tu pareja o con un amigo o un vecino. Mientras no confundas la constancia con la terquedad no sucederá nada triste en tu relación. Tómate tu tiempo y escucha atentamente opiniones ajenas, luego saca tus propias conclusiones. Un compañero de trabajo resulta ser un experto y sus ideas son realizables. No hay nada mejor que la experiencia para triunfar en una empresa.

Amor

La Luna se desplaza hoy jueves desde Sagitario al signo de Capricornio. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. No te inquietes por un alejamiento temporal, pues será solamente esto, efímero y de poca duración. Sin embargo, debes poner de tu parte para impedir que las pequeñas desavenencias se conviertan en grandes tormentas en vasos de agua.

Salud

No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus emociones negativas son contagiosas y te causarían desasosiego.

Trabajo

Termina lo que has comenzado y te sentirás mejor. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si hoy no las acometes de frente terminarás tu fin de semana con un enorme cúmulo de cosas pendientes.

Dinero y fortuna

Algo que inicialmente surge como un proyecto fuera de tu horario de trabajo se convierte en una fuente provechosa de ingresos. Dentro de poco tiempo le estarás dedicando más energías a esa idea y obtendrás ganancias y nuevos créditos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región y país): 4:20am y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 27 y 46