Géminis - Jueves 19 de junio: Consigues algo que te parecía imposible

Lo que te parecía imposible se consigue y recuperas terreno que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

No te adelantes a la hora de tomar una decisión

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 4:26 pm hora del Este de EU en la fase cuarto creciente, como ves haciendo clic aquí. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Te sentirás feliz por todo lo que has logrado. Estás en una etapa muy positiva para arreglar asuntos del corazón, lo que hubo y te causó problemas ahora es cuestión del pasado y el amor es una realidad dentro de tu vida.

Salud

Es vital que te cuides más durante este período pues si te dejas llevar por emociones e incurres en errores, disparates y faltas entonces tu organismo te lo cobrará, todo debe ser hecho con mesura.

Trabajo

Si estás esperando una respuesta asociada con tu empleo o una solicitud de empleo recuerda que mientras Mercurio esté retrógrado tu signo está en una etapa que debes considerar sin exagerar tus límites.

Dinero y fortuna

No te impacientes si no recibes inmediatamente lo que estás esperando pues ahora, con la energía retrógrada de Mercurio, ocurren demoras, pero felizmente la superarás. Cuando más necesites ese dinero te llegará así que ¡tranquilo, geminiano, todo en su momento!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada