Géminis - Jueves 19 de julio: El amor adquiere un nuevo rostro en tu vida

Estarás en una realidad diferente a la que tenías pensado ibas a estar viviendo en esta etapa.  El amor adquiere otro rostro. 
19 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Aunque Mercurio, tu regente, continúa retrógrado, recuerda que semejante tránsito no es "el fin del mundo" sino que actúa como un verdadero maestro, un freno que te ayuda a recapacitar antes de tomar decisiones apresuradas. Este jueves estarás muy inspirado, así que aprovecha esa energía para sacar a flor de piel lo que has estado guardando dentro de ti, esos reclamos, preguntas y dudas que te están dando vueltas en la cabeza y es menester expresarlas, al mejor estilo geminiano.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 5:14 am, hora del Este de EU y aún está influyendo el Novilunio de ayer en tu ciclo específico. Para saber en qué ciclo del año te encuentras en estos momentos y calcularlo haz clic aqui. Sientes una fuerte necesidad de compañía y esta urgencia puede ponerte en situaciones difíciles y embarazosas. No permitas que ese deseo te conduzca a una relación equivocada en este ciclo en que tu regente está retrógrado.

Salud

Estás concediéndole demasiada importancia a detalles que solamente te preocupan y te causan malestares. Si quieres sentirte bien de salud debes tomar la vida un poco más deportivamente, con la frescura natural que caracteriza tu signo juvenil, geminiano.

Trabajo

Se avecinan mayores ingresos e inclusive nuevas responsabilidades. Si por el contrario, estás buscando empleo, no te impacientes, cada cosa ocurre en su momento y si las condiciones no existen no debes forzarlas bajo ningún concepto.

Dinero y fortuna

Comienza un ciclo importante en tu vida legal que puede ayudarte a resolver cuestiones jurídicas. No te impacientes si algo no sale inicialmente como deseas porque pronto todo volverá a la normalidad.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad