Géminis - Jueves 19 de febrero: Pon a funcionar tu intuición

Se combina tu intuición geminiana con tu sentido práctico este momento en que hay un gran cambio planetario. Más... Por Profesor Zellagro

Las cosas no son tan graves como parecen serlo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Piscis y ya estamos en el Año de la Cabra de Madera según el horóscopo chino. Esa discusión amorosa que te entristeció tanto se transforma en un acicate para fortalecer la relación, pero aprovecha la experiencia y aprende de la misma a fin de no repetir los mismos errores del pasado.

Salud

Si este jueves es tu día de descanso aprovéchalo como tal, para distraerte tanto física como mentalmente. Si no usas bien tu tiempo libre estarás desgastando tu organismo y causándote malestares orgánicos e inconveniencias.

Trabajo

Si se te acerca un compañero de trabajo quejumbroso, conflictivo y negativo con comentarios alarmantes, no te dejes llevar por esas falsas impresiones porque te sentirías muy perjudicado si albergas esos sentimientos. Lo que vaya a ocurrir tomará su curso.

Dinero y fortuna

Tu exuberancia puede traicionarte hoy. Mucho cuidado cuando vayas a realizar una compra que parece demasiado buena porque existen muchas posibilidades de trampas en la letra menuda. Lee bien tus contratos y si no entiendes algún párrafo consulta con expertos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada