Géminis - Jueves 19 de enero: Confía más en tu intuición en el amor

Con tu actitud evitarás caer en una trampa o en un vacío sentimental. Estás algo ansioso, indeciso y preocupado por cuestiones laborales o familiares.
19 Ene | 12:00 AM EST

Este jueves notarás un escenario diferente y dinámico a tu alrededor que se manifiesta en varias direcciones. Una de ellas es en tu vida laboral. Si hay inestabilidad en tu trabajo mantén tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará la tormenta, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará el orden. Lo peor ocurre si te envuelves en ese torbellino. En el aspecto sentimental, por el contrario, te sientes fortalecido y seguro en una relación.

Amor

La Luna transita por el signo de Sagitario. Tu personalidad refrescante y juvenil es el mejor antídoto contra las depresiones y los sentimientos tristes. Los problemas pasados te sirven de estímulo para no cometer los mismos errores y hoy, más experimentado, disfrutar más. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Las influencias directas de tu regente, Mercurio, en este ciclo, son regenerativas y muy beneficiosas en general. Aprovecha estas circunstancias para intentar tratamientos nuevos o terapias alternativas como la acupuntura, por ejemplo, si padeces de algunos trastornos que no acababas de resolver.

Trabajo

Adáptate a la realidad con la flexibilidad que singulariza tu signo ágil de mente. No te impresiones si hay un cambio brusco a tu alrededor o en tu status laboral porque a partir de ahora las cosas tienden a ser diferentes, pero felizmente no te afectarán directamente a ti.

Dinero y fortuna

Dbes estar alerta para aprovechar las oportunidades, intuiciones y corazonadas que te están surgiendo este fin de semana, y así ganar en un juego lícito. Recuerda, si comienzas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo que ya tengas en tus manos. Este es un ciclo repetitivo, aprovéchalo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2012 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 17, 26 y 40.