Géminis - Jueves 19 de diciembre: Una nueva visión de tu vida amorosa

Descubres una nueva visión de tu vida amorosa y te sientes más pleno y feliz. Más… Por Profesor Zellagro
19 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Atiende bien a las señales que te están enviando

Las situaciones no deben adelantarse ni forzarse. Una cosa es no dormirse, estar alerta y con la chispa encendida, y otra es andar nerviosamente de un lado a otro. No te dejes impresionar por una apariencia y hurga, ve al fondo de las cosas, descubrirás la felicidad donde menos esperas. Estos últimos días del 2013 estarán cargados de un tono festivo y entusiasta en el que habrá de todo. No te impacientes, aún las cosas más difíciles se resolverán de modo efectivo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. El único planeta retrógrado es Júpiter. Se acerca alguien muy interesante a tu vida. Esto puede ser muy divertido si estás soltero, o soltera, pero ¡cuidado si tienes una relación estable! Evita celos o escenas comprometedoras. Recibirás una muestra de amistad que te conmoverá.

Salud

Estás entrando en un ciclo vital donde tus trastornos crónicos empiezan a ser cosas del pasado, pero no te angusties si no mejoras enseguida. Todo requiere su tiempo. Cuida más tu estilo de vida, elimina todo aquello que te está obstaculizando.

Trabajo

Vas a incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad. Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás. Tu signo geminiano posee recursos ilimitados, y tú lo sabes.

Dinero y fortuna

Si has tenido problemas con tu dinero en estos últimos tiempos ahora todo adquiere una dimensión diferente al terminar este último mes del año en unos días, y empiezas a ver los buenos resultados. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás porque durante las próximas semanas habrá gastos inesperados.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 3:15pm, 2:20pm y 10:30pm. Recuerda que cada día las horas y los números van avanzando al cumplirse el ciclo, de ahí que se repiten cuando vuelven a circular. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 23, 37 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este día baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada