Géminis - Jueves 18 de octubre: Prepárate para una dinámica diferente

Tus reacciones están teñidas por un alto nivel de susceptibilidad que podría arrojar resultados contraproducentes y ponerte en un camino económico erróneo

 

Si dispones de tiempo y condiciones esta noche trata de salir de casa y pasar un buen rato junto a quienes aprecias. Si tienes pareja lo disfrutarán ambos muy bien, si estás solo te sentirás en compañía y podrás gozar un grato viernes social este próximo fin de semana. Tu capacidad analítica y tu iniciativa personal están en niveles altos de aprovechamiento y creatividad lo cual te ayudará mucho a considerar aspectos positivos en una proposición económica.

Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por Sagitario y ocurren varios aspectos planetarios muy importantes, entre ellos trinos y oposiciones. Entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Verás cómo se soluciona lo que te estaba preocupando mucho más rápido de lo que pensabas. Lo principal es que cuando te decidas a hacer o decir algo, primero lo pienses bien, luego lo realices con seguridad, sin titubear ni decir una cosa por la mañana y otra por la tarde.

 

Salud

Un viaje corto a un sitio natural te dará el estímulo necesario para proponerte de manera resuelta iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas que existan en tu comunidad. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Los tonos astrales que están matizando tu horizonte astral te ayudarán a salir bien de un problema legal en tu trabajo, pero tal vez necesites acudir a un abogado especializado en esas cuestiones si el fallo obtenido no es de tu agrado pues ahora, aunque tu regente está directo, tienes a Júpiter en tránsito retrógrado por tu signo y este movimiento crea ciertos obstáculos.

Dinero y fortuna

Aunque estés frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor. Lo importante en todo momento es no perder el entusiasmo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 9:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 22, 30, 33 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página