Géminis - Jueves 18 de diciembre: El dinero fluye, no te inquietes

Evita confundir el optimismo ciego con la actitud positiva pues eso sería erróneo. Mas... Por Profesor Zellagro

No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados aún. La influencia planetaria que está ocurriendo en tu signo indica la posibilidad que tus sueños y fantasías se conviertan en realidad. Disfruta plenamente tu realidad actual porque en ella existen elementos que te ayudarán a establecer sólidamente una relación.

Salud

No olvides geminiano, que el dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto y tu organismo lo agradecerá. Cuídate con responsabilidad y no escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de alta calidad.

Trabajo

Algo interesante puede suceder relacionado con tu trabajo o tu vida laboral en general y es posible que en pocos días alguien te esté invitando a participar en una empresa nueva o hacer una gestión diferente que te colocaría en un camino exitoso dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna

No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas. Vas a tener noticia de un pago atrasado que te llega oportunamente. El dinero fluye, no te inquietes. Lo importante es que lo administres bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada