Géminis - Jueves 18 de agosto: Una cita con buen desenlace

Si tienes una buena relación con alguien que te ama ¿para qué complicarte? Sigue tus corazonadas e inspiraciones particularmente las que te acercan a esa persona que tanto te interesa.

 

Un jueves de nuevas vivencias en tu vida. Escucharás una confesión que puede perturbarte, pero debes estar preparado para olvidar, y perdonar. El aura que te envuelve es de armonía y paz. Esto causará un impacto notable en tu vida amorosa porque infundirás a cierta persona la confianza necesaria para contarte algo que la inquieta mucho y recibir tus palabras de aliento. ¡No hay nada que pueda empañar tu dicha si te propones sacar adelante tu vida! Te sientes inspirado a hacer algo que hasta ahora habías pospuesto.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Siempre se mostrará engañado quien juzgue a los demás por su apariencia, y en este jueves, con la influencia que recibe tu signo, logras poner cada cosa en su sitio y comprender realmente donde está el amor. No te lances a juicios inoportunos.

Salud

La vista y el oído requieren mucha atención en este ciclo astral y si estás notando algunas nubosidades en tu visión o necesitas una graduación mayor de lentes de contacto o espejuelos es hora y de visitar tu oftalmólogo para un buen examen de ojos.

Trabajo

Tu posición laboral es sólida y no debes temer nada aunque escuches rumores contrarios. Inclusive, en caso de pérdida de empleo, que no está vaticinado en tu horóscopo, podrías encontrar enseguida algo mejor remunerado.

Dinero y fortuna

No te lances a las compras improvisadas. Una actitud extravagante no es lo más indicado en este día pues estás envuelto en una onda de gastos irresponsables y te endeudarías mucho si te dejas llevar por los desatinos en los cuales incurrirías si no tomas control de tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=22=4 pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am y 7:25pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 6 y 34