Géminis - Jueves 18 de abril: Un comienzo diferente en el amor

Empiezas el día algo desorientado sin saber exactamente por donde empezar. Revisa tu agenda y lánzate a lo que vayas a realizar de una forma decidida

No te lamentes por algo que ya terminó

Hay suerte en tu horizonte astral en términos económicos y emocionales. ¿Para que lamentarse por algo que ya pasó? Vive tu realidad y serás feliz. Escucharás una noticia algo inquietante asociada a un amigo, conocido o pariente que en estos momentos no está a tu lado. Tranquilo, el agua tomará nuevamente su nivel y todo se solucionará a su tiempo.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:15 am hora del Este de EU. Muchas veces las cosas no son exactamente lo que parecen y si te dejas llevar solamente por las apariencias pronto te darías cuenta de tu error y estarías comprometiendo tu relación. Antes de tomar decisiones drásticas en tu vida amorosa, piénsalo muy bien.

Salud

Practica la meditación y relajación. La buena disposición que hoy muestres en tu relación con los demás se reflejará en tu salud. Mientras más feliz, estable y tranquilo te sientas, mucho mejor se sentirán quienes te rodean y se establecerá un círculo positivo en tu entorno.

Trabajo

En estos momentos cuentas con una gran variedad de recursos personales que te ayudarán a ganarte la simpatía de tus compañeros de trabajo. Juntos podrán solucionar problemas relacionados con el sindicato o con acuerdos entre jefes y empleados que han estado algo turbios.

Dinero y fortuna

Si vas a salir de compras porque te sientes ansioso y tu válvula de escape es gastar y gastar podrías endeudarte. No lleves todas tus tarjetas de crédito contigo porque gastarías más de lo necesario. Deberás fortalecer más tu sentido del ahorro que hoy está ausente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 7:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 19, 27 y 34.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog