Géminis " Jueves 17 de octubre: Un gesto que te enaltece

Jueves de alegrías pues esas personas que te rodean tienen gestos hermosos hacia. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

El amor se presenta con un rostro diferente, alegre y divertido

No te dejes impresionar por las apariencias ni las promesas sino por las realidades los hechos y actuación que conozcas de una persona que has conocido recientemente. Revisa tus asuntos, pon tus cosas en orden y verás como sacas el mejor partido a tu tiempo y tus recursos. Este día será muy movido, con numerosas sorpresas y encuentros con gentes que vale la pena conocer e incluirlas dentro de tu esfera de buenos amigos. Se abre un escenario novedoso en tu vida.

 

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Conversa y platica con tu pareja, dile lo que te molesta y arregla tus situaciones en la intimidad. Este día merece revisar la relación si algo no está funcionando bien, pero siempre de forma amorosa, tierna y con mucha sinceridad, pero delicadeza.

Salud

Debido a una serie de actividades que no esperabas estás muy excitado y requieres un período de calma mental y tranquilidad. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso. Aprende a relajarte y verás lo bien que te sientes.

Trabajo

Organízate adecuadamente porque el éxito de tus gestiones laborales dependerá en gran medida en la forma en que distribuyas tus prioridades y cómo logras sacar adelante tus tareas pendientes sin complicarte demasiado, con menos esfuerzo y más productividad. No descuides tu empleo.

Dinero y fortuna

Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos de Cáncer y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar. También es un buen día para una compra útil porque tienes mucha claridad y tino para encontrar mejores ofertas y precios convenientes.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 5, 18, 28 y 30. Las horas más favorables para el 17 de octubre del 2013 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional). 3:20am, 5:20am, 9am, 10pm y 11:10pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad