Géminis - Jueves 17 de noviembre: Un nuevo comenzar

Vivirás un romance en el momento menos pensado. Vete preparando para una cita romántica de gran importancia para ti.

Tomas control de tus emociones y logras encaminarte finalmente en tu sendero amoroso con la persona correcta. Deja atrás las susceptibilidades y temores, si los arrastras al tiempo presente terminarías malogrando tu felicidad. Mantén tu programa actual de ejercicios y alimentación y verás como obtienes resultados cada vez más estimulantes. El hogar está bien auspiciado. No es fácil luchar contra la resistencia pasiva de muchas personas, pero si mantienes la fe en ti mismo y crees en tus capacidades ciertamente lo lograrás.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Muchos geminianos se sentirán confiados y seguros de su relación y podrán superar los pequeños problemas del pasado. Si hubo deslices de una parte o de otra lo mejor es olvidarlos y seguir adelante con la vida.

Salud

La Luna transita por un signo de tu elemento aire. El equilibrio adecuado entre tu alimentación, sueño y actividades físicas será el elemento clave en el mantenimiento de tu bienestar y salud.

Trabajo

Es hora de adelantar tus asuntos pendientes en el trabajo que desempeñas porque a partir de esta semana te van a asignar nuevas responsabilidades y tareas para las cuales debes haberte preparado. Se avecinan los días complicados de las actividades festivas.

Dinero y fortuna

Si te has sentido afectado económicamente en un negocio y estás perdiendo dinero, procede como has considerado hacer, pero cuídate mucho de los abogados o personas que emplees para los litigios pues no todos los que se acercan son de fiar. Averigua primeramente sus credenciales.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18 y 37.