Géminis - Jueves 17 de mayo: Te sientes muy inspirado en el amor

Hay un tono de inspiración en tu horóscopo que te ayudará a ver con más detenimiento el camino que estás tomando en una relación sentimental.
17 May | 12:00 AM EDT

Las circunstancias que te envuelven son más que favorables pues la influencia directa de Mercurio, tu regente, te inspira y fortalece. Muy pronto estarás viviendo una espectacular aventura. Se soluciona un asunto que te tenía preocupado y a partir de ahora respiras aliviado sabiendo que todo está bien. Una persona de tu familia te dará una noticia que puede inquietarte. No te preocupes demasiado, cada cosa en su momento. Si tratas de resolverlo todo inmediatamente podrías cometer errores y decir o hacer algo improcedente.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Estás en un modo exagerado y esto puede hacerte llevar a agrandar situaciones y enfadarte por cuestiones sentimentales que realmente no merecen la pena considerar. Tómalo todo con calma, geminiano.

Salud

Es posible que escuches algún comentario que te perturbe. Deja que te resbale todo lo molesto. Muy pronto experimentarás una notable mejoría.

Trabajo

Si tienes algún dinero guardado y estás considerando invertir en algún negocio relacionado con una actividad diferente a la que habitualmente haces, sigue esa iniciativa y tendrás buenos resultados.

Dinero y fortuna

Se está avecinando tu ciclo de cumpleaños geminiano y desde ahora proponte como vas a emplear y distribuir tu tiempo y tu dinero para que te rinda y no te vas apretado hacia finales de mes. ¡Regálate algo, te lo mereces!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:35am, 5:20pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 27, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!