Géminis - Jueves 17 de marzo: ¡No te dejes impresionar!

El enfado, la ira y la cólera no solamente dañan a quien están en contacto con la persona encolerizada sino que perjudica notablemente a quien la sufre. Una noticia largamente esperada alegrará a todos en tu casa.  
17 Mar | 12:00 AM EDT

Es probable que este jueves estés algo inquieto por circunstancias externas lo cual podría causar demoras en tus proyectos de viaje o algún tipo de inversión importante que hayas planeado realizar en esta semana. Estás en el momento de las reevaluaciones y reconsideraciones sentimentales de todo tipo. El enfado, la ira y la cólera no solamente dañan a quien están en contacto con la persona encolerizada sino que perjudica notablemente a quien la sufre. Una noticia largamente esperada alegrará a todos en tu casa.

Amor

Es jueves 17 de marzo del 2011 y la Luna entra en el signo de Virgo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que sigue retrógrado. Cuídate de estar juzgando a los demás por sus apariencias, la forma en que se visten o como viven porque podrías perderte lo mejor de su vida. En este día tienes una fuerte tendencia a dejarte llevar por ideas superficiales, y ¡tú no eres así, geminiano!

Salud

Continúa con tesón y constancia con esos planes que te has impuesto y te están dando resultados, no hay nada mejor que ver como funcionan para sentirte estimulado. Lo que has logrado te servirá de alegría y de estímulo.

Trabajo

Tus actividades laborales están fluyendo de manera positiva y marchan bien. No obstante, no descuides tu apariencia ni tu imagen pública porque tienes muchos ojos encima de ti en tu trabajo y debes siempre estar impecable en todo momento.

Dinero y fortuna

Se eleva tu capacidad potencial de hacer dinero y gracias a ese gran sentido de disciplina que ahora te envuelve podrás ganar más con menos esfuerzo. Tienes la intuición muy desarrollada en este ciclo y sabrás exactamente qué debes hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 1:25pm, 3:35pm y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK !

Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 22, 31 y 45.