Géminis - Jueves 17 de enero: ¡Alerta, hay noticias importantes!

Cuídate de las palabras hirientes, podrías poner en peligro la relación amorosa que con tanto esfuerzo estás cultivando

Lo que habías esperado llega en su momento, y todo cambiará

El dinero que te hace falta está llegando por diferentes caminos, no exactamente por los que has estado pensando, así que no te inquietes si aún no lo tienes en tus manos pues muy pronto podrás disponer de esos recursos que tanto necesitas para echar adelante tus planes. Descubres muchos aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explorado y te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa. Deja a un lado la inseguridad y muévete en una dimensión más osada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, donde entró ayer a las 11:08 am, hora del Este de EU. Este es un día especial en tu vida sentimental porque tendrás la oportunidad de arreglar una situación que ha estado preocupándote en días pasados y de la cual vas a salir airosamente. Tu mundo interno se llena de buenas vibraciones y mucha armonía.

Salud

Si existe un historial clínico de glaucoma en tu familia es bueno que te revises los ojos con un oftalmólogo ya que existe una tendencia al aumento de la presión intraocular que puede afectarte.

Trabajo

Esta etapa astral demanda mucha prudencia en tus actos en tu trabajo. Esmérate, no entregues nada sin revisarlo bien pues podrías olvidar algo importante. Ninguna precaución está de más en este jueves, algo conflictivo.

Dinero y fortuna

Si los resultados que estás logrando en un negocio son positivos no te detengas, sigue por ese camino, y si encuentras resistencia adáptate a tus realidades, en especial cuando de dinero se trata, pues habrá mucho en juego dentro de poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 15, 34 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter