Géminis " Jueves 17 de abril: Estás en el camino de las reconciliaciones

Hora de rehacer una relación amorosa o una bonita amistad que puede perderse si no actúas. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Debido a una gran cantidad de factores que están incidiendo dentro de tu signo geminiano te verás inmerso en un aura positiva de realizaciones personales. Con un poco de esfuerzo de tu parte podrás superar los temores que aún sientes frente a una persona recientemente conocida a la cual no te atreves confesar tu amor. Deberás prepararte para los nuevos retos que vas a enfrentar durante esta segunda quincena de abril en la que se avecinan eventos cósmicos que te ayudarán a dar un salto hacia adelante en tu vida laboral.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión hasta Sagitario donde entrará hoy jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Observa bien lo que está ocurriendo a tu alrededor. Te sentirás inspirado, deseoso de manifestar tus sentimientos abiertamente hacia esa persona. Poco a poco tu vida amorosa cambiará de una manera radical.

Salud

Estás a punto de regenerar tu sistema nervioso y tu metabolismo dentro de pocos días. Los problemas de salud pasados son historia y ahora te encuentras en medio de un proceso recuperativo excelente surgido a partir del eclipse lunar.

Trabajo

Muy pronto vas a reiniciar una etapa de trabajo altamente positivo. Estás en un momento de mucha actividad y los cambios que ahora surjan en tu vida serán positivos inclusive en el caso de los geminianos que aún estén desempleados.

Dinero y fortuna

Es posible que en estos momentos el dinero no te rinda lo suficiente y hasta hayas tenido que incurrir en gastos adicionales, pero no te inquietes ya que pronto todo estará como debe ser y estos próximos días de abril serán reveladores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada