Géminis - Jueves 16 de octubre: Te sentirás inspirado en tu vida amorosa

Hoy jueves te encuentras en lo que puede llamarse el camino de la recuperación emocional, y económica. Más... Por Profesor Zellagro
16 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

No habrá impedimientos a tu felicidad y realización personal

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Estás a punto de recibir una noticia inesperada asociada con una persona que hace mucho no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación sentimental. No te cierres el amor, geminiano, abre tu corazón.

Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales, la nieve o la lluvia. En la medida que te protejas mejor estarás haciendo más por los tuyos.

Trabajo

Se avecina el tiempo de una oferta poco usual. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en algo muy positivo en nuestra vida laboral y un factor de ingresos inesperados.

Dinero y fortuna

Anota todo lo que recibas. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad