Géminis - Jueves 16 de mayo: Elimina todo lo que te causa problemas

Es tiempo de renovación, reciclaje y cambio para dejar espacio a lo nuevo que está llegando a tu vida y necesita su lugar
16 May 2013 – 12:00 AM EDT

Es tu día para renovarlo todo, limpiar armarios, atraer la prosperidad

Las cosas marchan bien sobre todo durante esta etapa en la que tu regente, Géminis, está directo en tu signo desde ayer miércoles, pero recuerda, no exageres. Este día separa unas horas para poner orden en papeles atrasados, limpiar armarios, deshacerte de todo aquello que no usas y está ocupando espacio y energía vital y despejar tu horizonte, y tu casa. En la medida que haces espacio y lugar para lo nuevo atraes prosperidad, bienestar y armonía a todo en tu entorno, inclusive tu vida sentimental.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer miércoles a las 5:39pm, hora del Este de EU. Prepárate para un cambio súbito de tus planes y no te incomodes ante los inconvenientes. Lo que surja, si lo sabes transformar con una sonrisa en tu rostro, lo convertirás en una situación positiva para ambos hará que termines el día con alegría y sin ninguna complicación.

Salud

No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora presente y no desperdicies energías.

Trabajo

Lo que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte cuando hagas tus cosas. Tu trabajo resultará muy bien impactado este día por las buenas combinaciones planetarias existentes. Una proposición te pondrá en un ascenso y hay buenas noticias que atraerán hacia ti la prosperidad y el reconocimiento.

Dinero y fortuna

Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables. Cuida tu dinero y no lo pongas en manos de gentes irresponsables.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 12:40pm, 6:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 19, 27 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!